sábado, 4 de junio de 2011

46,3 kg (-200g)


Ayer viernes noche tuve el cumpleaños de un amigo y solo fui a la cena porqué esta mañana me tenía que levantar temprano para estudiar selectividad.

Fuimos a un restaurante que hacían pizzas y platos combinados, eramos unas 20 personas todas con ganas de fiesta, había gente que hacía mucho tiempo que no veía y me lo temí (descontrol)


El chico del cumpleaños nos invitó a sangria y patatas bravas.

No había comido nada en todo el día y sucumbí a la tentación (coge solo una y saboreala lentamente) pero fracasé porqué entre la conversación, las risas, la sangria que me subió demasiado rápido sólo quería tragar.
Me pedí un bistec a la plancha con ensalada y me comí la mitad, luego pastel de chocolate! sí toda la porción del plato, si hubiera estado sola me habria comido el pastel entero porqué me entró mucha ansiedad y ganas de llorar. Me fuí al  baño e intenté vomitar pero no salió nada, me puse a llorar y entró una amiga al baño preguntándome si me pasaba algo: "No, nada, estoy bien, ahora salgo" no sabia que decir así que no le dije nada más, frustra mucho no tener nadie cercano a quien poderle contar todo esto.
Luego salimos y hicimos fotos, me borré de algunas porqué me las enseñó y me vi los brazos demasiado gordos (puto problema mental) y bebí y bebí hasta ceder al tonteo con un chico con el que habíamos estado a punto de liarnos en el pasado, luego me sentí fatal por eso aunque simplemente fueron simples palabras sobretodo recordando el pasado.
Me dijo que me echaba de menos, que ya no nos veíamos nunca, él es muy extrovertido siempre contandome paridas y la verdad es que yo también lo echaba de menos.

Dijeron de ir de fiesta y les dije que no que no podía y el chico este (M) se ofreció a acompañarme a casa porqué según él iba fatal ¬¬  él también iba bastante mal ibamos por la calle riendonos como locos por tonterias, me mareé, me caí ,me cogió... le dije: No, no quiero que me cojas.

M: Entonces te dejo en el suelo?
Yo:Idiota, ya sé lo que quieres.
M: Qué?
Yo: Nada, déjalo.
M: Ahora me lo dices.
Yo: No

Fuimos andando hasta el portal de mi casa en silencio, no estaba lejos y yo me moría de ganas de llegar y encerrarme en mi cuarto.
M: Entonces no me lo vas a decir?
Yo: Ya lo sabes.
Y el muy capullo sin perder la sonrisa "Lo sé, quiero que me lo digas tú"
Yo: Otro día, me tengo que ir a dormir.

No tenía ni idea de como salir del aprieto, no se como sentirme M me pone nerviosa, hacía demasiado tiempo que no sabía de él y me arriesgé demasiado, quizá solo sean paranoyas mías, no sé que creer.
Esta noche veo a mi novio y no creo que le cuente nada, o quizás si por que claro (M me acompañó a casa) y toda la gente del cumpleaños lo sabe. Soy patética.

Bueno de momento hoy me he tomado solo un red bull por la mañana por que estaba muerta y tenia que estudiar y más tarde comeré una manzana creo, nada más.

2 comentarios:

  1. lo ke darias por pesar 46 kilos.... te felicito princesa!!!! y con respecto a ese chico nose porque nunca tuve novio ni he estado muy cerca de un chico, pero si los dos sienten lo mismo... no se... jejeje

    ResponderEliminar
  2. 46 =)
    que numero mas bonito jajaja
    novios... uff, que personitas tan complicadas, y aunque sean nuestro motivo de felicidad como hacen que nos comamos la cabeza por las cosas mas sencillas...
    cuentaselo, da igual porque no es nada, te acompaño a casa, y no ocurrió nada... de echo TU no permitiste que ocurriera nada, asi que estate tranquila diciendo lo que paso.
    un beso preciosa!
    animo =)

    ResponderEliminar