miércoles, 27 de julio de 2011

Ayuno día 3: Spinning


Hoy he estado algo de bajón y no me he encontrado muy bien. He ido a casa de mi novio a ver una peli y me he pesado allí:


48'5 kilos sin ropa.


Eso quiere decir que en los 2 dias que llevo estoy perdiendo medio kilo por día, no está mal, ojalá siga así.





He ido al gimnasio a las 8 con un amigo a hacer spinning de 45 minutos, así que como no estaba segura de poder aguantar sin desmayarme me he tomado antes un redbull sugar free que me ha ayudado bastante a mantener la energía.

Aún así hacia el final de la clase me sentía bastante débil y me costaba llegar, y yo soy de las que aguantan bien hasta el final, me he mareado al salir de la clase y me temblaban las manos.

Ahora al llegar a casa me he tomado un yogur: Satisfacción de Vitalinea (100 cal.) y ya me encuentro mucho mejor.

Necesito creer que puedo.

1 comentario: