viernes, 20 de mayo de 2011

47 kg (-300g)

47 justos es lo que ha marcado la báscula en casa de mi novio. Estoy bajando lento pero tampoco he hecho ejercicio así que supongo que no me puedo quejar.
Esta tarde he tenido un ATRACÓN en mayúsculas.

No se porqué lo hago, no se porqué me empeño en hacerme daño. He llegado a casa como a las 3 de la tarde y me he preparado una mini ensalada con 3 fresas, lechuga y tomate. Me lo he comido en paz, tenia hambre y se me ha clamado bastante.
Luego de un rato me ha entrado ansiedad, me he decidido por una barrita de cereales recubierta de chocolate blanco que tiene 100 calorias, me lo he comido despacito saboreando... tenía planeado vomitarla en cuanto terminara pero no, ha venido mi madre y hemos discutido sobre los estudios, que según ella no estoy haciendo nada.
No me he podido controlar, he cogido patatas, galletas, mas barritas de cereales, helado... fanta de naranja, todo lo que había a la vista, todo junto debe superar las 1000 calorias. Me lo he comido muy rápido y bueno he intentado vomitarlo, me ha salido despacito y con esfuerzo, no quería salir, he llorado, no podía. A veces me pasa que simplemente no me sale, otras veces me sale muy facilmente, además me ha entrado sensación de ahogo, no podía respirar, soy un puto desastre. Me he pasado más de media hora encerrada y se que no lo he sacado porqué estoy hinchada, además no me puedo laxar porqué esta noche salgo.
Me odio.

He decidido que ahora despues de escribir voy a hacer una hora de cardio, luego me ducharé y haré lo que pueda para arreglarme y verme algo guapa. Me duele un montón la garganta y me he hecho una herida en la mano de la fuerza al vomitar. 
No voy a comer, ni hoy ni mañana hasta la hora de la cena, ahora no os digo que esta noche no me haga 2 cubatas o más, lo necesito.

Gracias por el apoyo, siento decepcionaros porqué parece que cada vez que hago algo bien otras 2 cosas me salen mal, de verdad gracias por estar ahí, me alegra saber que no estoy sola.

5 comentarios:

  1. te re entiendo...! cuaando ! ayuno parece todo perfecto ..pero llega la hora de la cena y me trago todo todo t o d o ...
    Bueno seguro puedes volver a empezar.. no bajes los brazos y espero que esta noche disfrutes y trates de olvidarte d esto x un rato ..
    besos

    ResponderEliminar
  2. aii como te entiendo!! yo cuando me peso y veo que he adelgazado bastante nose xke pero tb me entra ansiedad asi de repente... y mxas veces cuando quiero vomitar me pasa eso, qe se me hace una bola en la garganta y no lo puedo exar ni a tiroS!! qe rabia..
    pero bueno, a pasarlo bien sta noxe! :D muakss

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder con lo bien que ibas! Pero te entiendo, la puta ansiedad que a todas nos jode y realmente no sabemos porque lo hacemos. Si haces cardio y eso por lo menos quemarás algo y bueno por hoy relájate, mañana será otro día y tendrás que retomar la lucha.
    ¡Cuídate mucho y ánimo, tú puedes controlar la ansiedad, aunque es difícil pero no imposible!

    ResponderEliminar
  4. Qué dificil es controlar la ansiedad..

    ResponderEliminar
  5. te entiendo! yo siempre la cago a la hora de merendar o cenar...
    Lo de vomitar depende de lo que hallas comido... a mi las barritas de cereales me cuesta un montón echarlas.
    Tu tranquila, si mañana haces cardio equilibrarás un poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar