lunes, 4 de julio de 2011

LUNES 250 CAL.

Ayer sufrí un atracón que no había tenido en mi vida, toda la semana pasada me controlé bastante comiendo menos de 500 cal diarias y haciendo 30 min de gym al dia. Todo se descontroló el sábado cuando me pesé y aún estaba en 46 46'3 exactamente.
Me fuí a cenar con mis amigos y tragué, luego salí de fiesta y me tomé 3 copas.

Aún me siento mal por lo de la carrera pero por más mal que me sienta se que no se va a arreglar, así que estoy resignada, habrá otras maneras supongo.
Ayer me obligaron a comer con mi familia y cuando la casa se quedó a solas abrí la nevera y me hice 2 sanwitches /VOMITÉ media hora después me comí una caja de galletas VOMITÉ.
Después ya sentía que la ansiedad había terminado además de que no quedaba nada calórico en la nevera.
Pues la ansiedad volvió y atraqué el congelador xD nunca me había pasado eso.
Me terminé haciendo 3 croquetas a las 7 de la tarde. NO VOMITÉ. Mi garganta no me dejó.

Creo que estoy peor, hoy iré al gimnasio 2 veces, dentro de unos minutos y por la noche a hacer spinning. Me quedan 2 dias y no he hecho absolutamente nada.

No voy a comer más de 250 al día y cuando esté en mallorca máximo 500.
thinspo:




7 comentarios:

  1. hola princess me gusto la thinspiration,te dejo la direcciòn de mi blog espero lo visites y comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com
    ojala me sigas :)

    ResponderEliminar
  2. jo tia es horrible lo de los atracones esos.. yo tambien e acabado descongelando comida o haciendome unos espaggetis, igual a las 11 de la mañana... y luego tener que comer.. :S
    espero que te valla bien hoy guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy como te entiendo, a mi me han entrado ataques de ansiedad bastantes veces, y cuando ya no tenia nada asi qe me gustar mxo iva al congelador y me hacia fritoos!!! pff... lo que yo haría de ti es que si ves qe te está dando el ataque de ansiedad come todo lo que tengas ganas, y luego vomita de una!! no comas, luego vomites, y a la hora lo mismo, y luegoo otra vez, xke la garganta se resiente más, creo qe es mejor de una! :D muaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo atracones de estos... son lo peor! Y luego te estirás y de lo inchada que tienes la barriga, ni te ves los pies! Parece gracioso, pero las dos sabemos que de gracia bién poca... En estos momentos de tanta ansiedad sal a la calle sin dinero o ves a correr, hacer deporte calma esta ansiedad... bbffff es tan horrible... :(

    Bueno, espero que no se vuelva a repetir, porque además los vómitos... en fin, las dos sabemos que no son buenos pero cuestan de evitar...

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus thinspo y tu blog me fascina!
    TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  6. A mi cuando me da la ansiedad y no hay nada en la nevera me bajo a comprar y me gasto mucho dinero...es horrible!!! Espero que recuperes el control...muchos animos guapa!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. BUFFFFFF los atracones son lo peor !
    Igual siempre hay tiempo de recompensarlo! asi que ese plan de no pasar las 250 esta muy bien
    besos !

    ResponderEliminar