martes, 5 de julio de 2011

Mañana!

Miedo. Tengo cierto miedo a que las cosas no vayan cómo yo quiero, para variar.
Que no pueda soportar verme en bikini todo el día porqué me sienta terriblemente gorda, porqué estos días no han sido de control y me voy gorda con 46/47 kilos.

Por otro lado estoy ilusionada, como hace tiempo no estaba, me apetece mucho estar con él, me apetece hacer locuras, me apetece olvidarme de comer por unos días, que desaparezca durante unos días esta obsesión que me impide vivir porqué estaré demasiado ocupada para pensar en la comida.

Si lo he decidido. Comeré lo menos posible. Y el no me rallará porqué me ha dicho que prefiere que haga lo que quiera, que no me agobiará, así que me sentaré en mi mesa y cogeré una mini ración de lo que sea y seré feliz.

Gracias por los 52 seguidores, valoro muchísimo vuestro apoyo :)

Por último unas thinspo para motivarnos, no puedo ponerme pantalones así de cortos y me encantan, tengo un par en mi armario que nunca me pongo, no me atrevo.




9 comentarios:

  1. Olvidate de esto por un día (o unos cuantos, no se si es porque te vas de vacaciones por el), pero esto ya nos jode suficiente a nosoatras como para joder también la relación con los demás. Será dificl, pero disfruta de estar con el y intenta sentirme a gusto, feliz. Luego seguro que lo agradeceras y te dará fuerzas para seguir :)

    Ánimos!

    PD: a mi también se me hace raro haver perdido el apodo de "zero" me gustava muchooooo! Pero por otra parte, no se necessitava empezar otra vez

    ResponderEliminar
  2. Hola hola te sigo, me encanto tu blog y ver que medimos lo mismo :) espero no te moleste, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Animoo!!... me guto mucho tu blog =) ... te sigo ^^, besos pala bonito =D

    ResponderEliminar
  4. te va a ir bien, intenta pensar en lo lindo que es estar al lado de alguien que quieres mucho, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo a mi tampoco me gusta la idea de ponerme un bikini U.U pero bueno solo es por un par de dias volveras morenita de la playa, ademas fijo que estando alli siempre encontraras a alguien que sea de verdad antiestetico que vaya en bikini xD jajaja

    mucho animo ! felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien princesa! me alegro que las cosas vayan empezando bien, pues sí me pasa igual que a ti... ponrme un bikini me da panico... en fin, espero que algun día podamos lucir bikini sin complejos.

    ResponderEliminar
  7. solo ve thinspos reverse jaja hay cada averracion en la playa que se creen la gran cosa y estan horrendas, y que curioso a mi tambien me encanta la ropa pero por mis piernas de cerdo no me atrevo a usarlas siento que me veo vulgar!

    ResponderEliminar
  8. Te va ir re Bien encima me da envidia tu peso ..obvio envidia de la buena. Solo relajate y disfruta sin excesos
    besos

    ResponderEliminar
  9. =)
    haz locuras! jajaja eso es, pasatelo bien y olvida todo lo demas... te mereces disfrutar n.n
    un beso!
    muchisimo animo! n.n
    be happy!! =P

    ResponderEliminar