domingo, 31 de julio de 2011

Se acaba Julio.


Adiós Julio. Hola Agosto.


Estoy harta de ver pasar meses y meses sin ver resultados.
Que la báscula es un constante sube y baja y que por cada semana de ayuno que hago termino cagándola con 2 días de excesos.

He ayunado de Lunes a viernes, 5 días (47'5 dos kilos menos que el lunes) viernes noche mi novio me llevó a cenar en plan sorpresa porqué hacíamos un año de pareja, le quiero mucho, pero me costó lo suyo disimular que la sorpresa me cayó un poco mal.

Me llevó a un japonés, me encanta el sushi y el sashimi y me obligué a disfrutar del momento y a cambiar el chip, vino blanco, sushi, un novio adorable y una noche de sexo.

Termine muy borracha porqué el vino se me subió muy rápido, no estaba preparada para volver de golpe a comer así que se me sentó un poco mal, no me arrepiento, era un dia especial y
se nota que se esforzó en tener un detalle romántico conmigo ya que él no es mucho de esas cosas.

Sábado y domingo me descontrolé. Me pasa siempre después de un ayuno. Comí y vomité, volví a comer y a vomitar y así con todas las comidas. Tengo la garganta destrozada y la mano marcada con rojeces.
Mi ánimo está mucho peor y es que vomitar es mucho peor que ayunar.

El ayuno te purifica, te sientes vacía ,libre y incluso te entra una sensación de felicidad, tienes el control en tus manos.
Vomitar es todo lo contrario, es descontrol, exceso, sensación de debilidad, no puedes contenerte ante nada, es la verguenza de mi misma , la tristeza y la culpabilidad lo que me lleva a ir corriendo al baño.

Estoy harta, necesito desaparecer.
Agosto. Espero que Agosto sea mucho mejor.

2 comentarios:

  1. wapaa! yo suelo evitar los ayunos ya porque se lo que viene despues irremediablemete...intenta comer poco aunque sea y evitaras mejor la ansiedad! que majo tu novio, yo cuando alguien me invita a comer o me cocina tb me esfuerzo por dejar un poco de lado mi trastorno...y lo que dices de los vomitos, dimelo a mi, es horrible esa sensacion, y te destroza...pero bueno, espero que esta semana no lo vuelvas a hacer! 1 beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. no lo hagas si te hace sentir mal. Come menos después y ya

    ResponderEliminar