martes, 30 de agosto de 2011

Sigo aquí

Creo que han pasado quince días, sigo aquí no me he ido y no he abandonado esta enfermedad. Creo que nunca la podré abandonar, me persigue a cada esquina.
Ayuné 8 días de los 12 que dije. Tenía momentos para todo tanto podía estar con una energia descomunal como al momento siguiente por los suelos, abandoné porqué cuando regresó mi familia de vacaciones me obligaron a comer con ellos y no me resistí.
Mi estómago no estaba preparado y se inflamó así que tuve que pasarme la noche en urgencias.

Estoy estable creo, hoy me he pesado 44'2 kg. Si he superado la barrera imposible de los 45 quizá lo que necesitaba era desconectar del mundo para poder hacerlo. Mi apreciación de mi ante el espejo me sigue sin gustar, he perdido 3 kilos me empieza a preocupar que 42 no sean suficientes.

He tenido broncas bastante heavys con mi novio, por no comer, más un dia que estaba hecha mierda por un atracón porqué había vomitado y se lo conté ( el se pensó que estaba callada y rallada por un chico que no para de tirarme los tejos) así que se lo tuve que contar para que se "tranquilizara"

Espero que todo os vaya bien chicas, os deseo lo mejor.

9 comentarios:

  1. joder creo que estaras guapisima por dios mirate y ve la realidad 44 kilos son poquisimos, dejate de rollos y disfruta de tu chico!!! y no hagas locuras de 8 dias sin comer por favor!!

    ResponderEliminar
  2. En urgencias?..
    Cuanto lo siento Autum, 8 días de ayuo me parece una barbaridad, por la parte que toca de tantos días sin comer, y por la parte de la gran fuerza de voluntad que has llegado a tener.
    Sí, es preocupante que ahora que te vas acercando a tu meta, sigas viéndote mal. Pero por mi experiencia, yo pensaba que con 45 estaría PERFECTA, ahora aunque suena imposible, 45 me parece obesidad. Y ahora anhelo los 39 kilos. Verme con 45 kilos hace que me quede encerrada en casa llorando y no quede con nadie por miedo a lo gorda que me verán. Y eso con mis amigas que conozco de toda la vida, así que imaginate con los chicos.
    No, esto no es vida, es una enfermedad.
    Te deseo lo mejor para tí también.
    Muchos ánimos, y a cuidarse todo lo que se pueda!!!

    (uy,perdona el tostón que te he soltado)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me veo igual con 47 o con 44... solo noto la diferencia en el 43.5 y basta un segundo empezarme a odiar.. Es un circulo horrible, te comprendo mujer.... Ojalá tu pancita esté mejor y no vuelvas al hospital (:

    ResponderEliminar
  4. Esta enfermeddad se puede abandonar, pero hay que querer hacerlo :( Siento que no notes diferencia, ¿de qué te sirve entonces el esfuerzo? Quizás sea el momento de que pidas ayuda para salir, espero que no te lo tomes a mal, pero creo que sería lo mejor.
    No es justo esforzarse y no consguir sentirse bien. Lo lamento.
    Un besito y mucho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tus 42 kilos estan bien .. Pero bueno no soy quien para juzgar cada una se concentra en sus metas y todo eso.
    Un besote amor!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me encanta tu blog y por eso te he querido hacer un reconocimiento:) Lee mi última entrada y sabrás de que se trata! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. hermosa no no has un stop! recuerda cuanto pesabas!! es muy dificil verlo a mi me pasa tambien que no persibo los cambios y de repente me veo gruesa y grande pero no!! metete en un pantalon de la talla mas grande que usaste, recuerda tus viejas medidas busca fotos tuyas de antes cuando estabas gorda, y comparalas con tu nuevo yo.... ten cuidado estas a punto de cruzar la linea de ser princesa ana a anorexica
    besos y espero que mejores

    ResponderEliminar
  8. Carii! por una parte te felicito por tu ayuno:)
    por otra te digo que es normal que no te vayas a ver bien pesando menos, porque eso es el kit de esta enfermedad, que realmente nunca te conformas, pero si quieres un consejo coje un peso que no roce un limite extremo y quedate con el, mantente ahi sin subir ni bajar, realmente lo dificil después de conseguir algo es mantenerlo..pero lo primero esque no pierdas tu salud, porque si empiezas a ir a urgencias.. la parte de internamiento esta cerca y no me gustaria que te pasase eso ):
    un abrazo eeeeenorme !
    Stay Strong <3 !!!!

    ResponderEliminar
  9. Joder, que coñazo que te hallan obligado a comer con ellos. Aunque ha sido fantástico que ayunarás ocho días, una increíble muestra de la gran voluntad que tienes.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar