sábado, 17 de marzo de 2012

CENA Y PESO




Ayer cuando ya pensaba que todo el mundo se había olvidado de mi (porqué soy una rara pasota) me llamó un amigo que hacia mucho tiempo que no veia y me dijo que si queria ir a cenar fuera, le di muchas vueltas pero al final acepté, elegí yo el restaurante y fuimos a un japones.

me pedí sopa de soja y sushi y sashimi variado, esa fue mi apuesta para no excederme y la verdad lo disfruté, hacia mucho tiempo que no lo comia y me encanta, me lo pasé genial y las horas pasaron volando.
Luego nos fuimos a tomarnos unas copas y esa fue mi perdicion, me emborraché, hablamos, reimos, nos liamos y terminé en su casa... me sentí mal porqué no se que va a pasar a partir de ahora, pero yo no estoy para tener una relación con nadie.
Por otro lado sentí asco cuando me pesé, porqué ayer la báscula marcaba 47'2 pero hoy marcaba 48 soy una CERDA No se si es posible, no quiero creerlo, desmotivarme y caer en terreno peligroso, descontrol, atracones, vomitos...
Mañana tengo una comida familiar, eso significa que tendré que comer, pero no quiero ni necesito comer. Tendré que abrir la boca tragar y decir que esta bueno mientras sonrio, no existe cosa mas falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario