jueves, 15 de marzo de 2012

Nueva bascula, nuevas reglas,



Hoy he hecho algo que siempre temido y ansiado hacer, comprarme una báscula para mi sola. Hace días que no podía controlar mi peso porque basicamente me pesaba en el gimnasio y en casa de mi novio, pero ya no tengo ninguna de las dos cosas así que solo me quedaba ir a la farmacia a pesarme y sinceramente es algo que odio.

La he escondido en mi habitación y espero que nadie la encuentre o va a ser mi fin, voy a pesarme cada mañana en ayunas y desnuda, quiero ver mi peso lo más mortalmente exacto posible.

Hoy he comido:
d: cafe con leche edulcorado
media mañana: 2 fresas
al: ensalada con esparragos y media lata de atun
m: te verde y tostada de pan integral con queso fresco
cena: yogur?

2 comentarios:

  1. bfffffff no te da un terror inmenso a que te encuentren la bascula? yo tengo que bajarme a la farmacia, y lo odio, porque pesarme con ropa y cada vez que bajo me da una vergÜenza horrible, pero en mi casa se es del plan ''no obsesionarse con el peso, y una bascula no ayuda a eso''
    a ver si me atrevo pronto y me compro tambien una, pero mi madre me lo fisga todo... en fin
    mucha suerte! te leo muchisimo, me encanta tu blog!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da mucho miedo si pero prefiero arriesgar, es la unica de salir ganando y poder controlarme dia a dia, pero creeme que te entiendo en mi casa sucede lo mismo y nunca nunca digo nada respecto a que me veo mal o a mi peso.

      Eliminar