sábado, 31 de marzo de 2012

Estoy despedida



Bueno, tengo que decir que mi maravilloso nuevo trabajo me duró 2 días... no tenia contrato estaba de practicas durante unos días y mi jefa me dijo que prefería contratar a alguien con experiencia así que a la puta calle.
Si leéis mi blog sabréis que soy especialmente sensible, así que supongo que a todo el mundo le hubiera afectado algo así pero mis pensamientos eran.

ESTÚPIDA/TONTA/INCOMPETENTE/IDIOTA/FEA/INÚTIL/INCAPAZ/GORDA/PATÉTICA

Así que me hundí, me hundí mucho, es como si constantemente hiciera esfuerzos para salir a la luz y sobrevivir a este mundo pero alguien siempre me acabara recordando que no valgo nada, que soy incapaz de conseguir un trabajo y que estoy mejor encerrada en mi habitación sin hacer nada.

He pasado unos días muy malos, he llorado mucho y comido y vomitado y vuelto a comer... Como ya no tengo amigos nadie se ha preocupado por mi y mi família ya pasa por lo suyo así era yo y yo conmigo misma y mi tristeza. "Mi amigo" el chico con el que me lié me ha llamado un par de veces pero no he sido capaz de cogerle el teléfono, no me se hacer valer.

Hace dos días decidí que no podía quedarme encerrada y me puse a repartir currículos, de momento nada. Buscan gente de cara al verano así que nada, a esperar. No tengo mucha esperanza pero al menos he tenido el valor para salir de casa y hacerlo.
Mi peso está en 52. Ayer me pesé. Estoy horrible.

Me han sacado una muela del juicio y me estoy muriendo del dolor así que no puedo comer, tampoco vomitar, tengo que pensar que quiero hacer a partir de ahora, no puedo seguir mal, no merece la pena vivir esta vida de esta manera.

1 comentario:

  1. aaayyy princesita lo que daría yo por ese peso... jejeje mentira =) no te desanimes!!! hay veces cuando todo parece estar en nuestra contra pero es en esos momentos que uno mas debe aferrarse a Ana y Mia que serán tu guía en ese camino de soledad y nubosidad. ellas te van a dar la fuerza que necesitas para llegar a tu peso ideal. VAMOS QUE TE FALTA POKITO!!! SOLO 10 KILITOS!!!

    ResponderEliminar