jueves, 5 de abril de 2012

Enferma



Llevo una semana en casa sin poder abrir la boca de lo que me duele la muela del jucio que me sacaron, aparte los antinflamatorios me han jodido bien el estómago, no duermo bien por las noches y estoy cansada todo el día.
Me estoy pesando y no bajo de 52 creo que es por retención de líquidos.

Hoy he quedado con una amiga, ha sido incómodo, ya no compartimos nada en absoluto.
Sé que me he vuelto rara, esa rareza ha estado en mi desde siempre pero este último año ha sido crucial, no me asusta la soledad, me relaja y me hace sentir liberada. He dejado de confiar en la gente, gente que es solo apariencia, he cerrado la puerta a este mundo hasta que lleguen esas personas, esas personas que están ahí en algún rincón del mundo esperándome.
Esas personas que pueden entenderme y aceptarme tal cual soy.

Nuevo fondo, nueva estación del año, el verano se acerca y me aterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario