martes, 13 de marzo de 2012

Vuelta a Barcelona


Vuelvo a casa. Y no me reconozco. Peso 48 kilos, he recaido, he engordado demasiado.
Mi casa se me hace rara, mi familia me incomoda y mis amigos del pasado parecen simples conocidos.

He encontrado trabajo y voy a empezar el lunes que viene, al menos algo me mantendrá distraida.
Desde hace pocos dias, me estoy manteniendo a raya (500 cal. diarias) Necesito deshincharme, las ultimas semanas han estado llenas de atracones y vomitos, doy asco.

Ayer vi a mi exnovio, dice que me ve BIEN. Yo no se que pensar, me estoy volviendo loca poco a poco.
Quiero cambiar de aires y dejar de sentirme tan sola, conocer gente y pasarmelo bien, pero tambien quiero bajar tanto de peso que sea imposible que nadie no sepa que estoy enferma.
Lo siento por no escribir, no tenia ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario