domingo, 6 de mayo de 2012

Mejor creo.



Odio los domingos. Los odio porqué siempre me atraco, he tenido 2 atracones seguidos de vómitos que me han dejado "estable" ya que ahora siento hambre y estoy mejor de ánimos, y en mi últimamente ya es mucho tener fuerzas para escribir.
El síntoma que mi madre percibe en mi es deprimida, el de mi padre es inútil y el de mis amigos es rarita. Que le vamos ha hacer así soy yo.

Ahora peso 50 kilos y me veo bastante mal, soy muy consciente de que el calor ya está encima y yo me resisto a dejar la chaqueta en casa y dejar de ir con tejanos, las tiendas están repletas de biquinis y yo estoy aterrada.

Me han cogido para trabajar en un Mcdonalds, cosa que por una parte me viene genial ya que necesito dinero urgente o si no no tendré nada con lo que vivir pero por otro lado solo de pensarlo me produce una inmensa ansiedad.
Esta cadena no va absolutamente nada con mi forma de ser pero tengo que coger lo que hay, y ojalá que dure, no se que voy a hacer cuando me toque el descanso y tenga que comer con los empleados...

Poco a poco estoy volviendo a ser sociable, me cuesta horrores pero he conocido a un chico muy majo que me ha presentado a mucha gente y ahí estoy intentando volver a ser la que era antes. Me jode la bulímia y la ansiedad incontrolable por las tardes, y la cara del dentista cuando fui a que me hicieran una limpieza bucal, no hizo falta ni que me dijera nada.
Ahora voy a leeros, porqué aunque tarde en publicar sigo leyendo vuestras entradas que me hacen sentir menos sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario