viernes, 20 de septiembre de 2013

Maldita ANA

ANA, anorexia. Llevo muchos años cargando con ella sobre las espaldas y solo quiero decir que si aún tienes la oportunidad de cambiar esto HUYE. No quieras ser una amargada el resto de tu vida pendiente de la báscula.
He llegado a mi peso marcado, me he sobrepasado porqué me he confiado y engordar de nuevo y volverte a subir, y odiarte y volver a bajar. Una y otra vez, distintas épocas, veranos que pasan entre caras de asco ante el espejo e inviernos en los que miras a los demás con cara de asco mientras corres al baño para vomitar la comida, por que no no te da la puta gana de comer una puta caloría.
Y piensas no va a ser así siempre... está superado, puedo con ello, puedo controlarlo. Dejas de vomitar por un tiempo, por que siempre vuelves a recaer, llevas un tiempo mirando la comida normal hasta que un día te miras al espejo y te das cuenta que hay demasiada grasa en tus brazos, en tu barriga, en tus muslos y te cortas. Porqué si, ya estás demasiado quemada de tu propia vida y te das asco.
Todo el mundo te ve guapa, eres guapa, puedes tenerlo todo.... ya han pasado años desde que eras una cerdita que no gustabas a nadie aún así sigue faltando lo más importante que te quieras a ti misma.
y piensa MIERDA esto se me hace demasiado grande, NUNCA TE VERÁS BIEN porqué no puedes salir de esto tu sola, ya no es el peso, es tu cabeza.
Así no podrás hacer nada con tu vida, y si lo escondes.... esto será lo mejor pequeña. 7 años escondiendo mi enfermedad... o si, tan bien que era la perfecta mentirosa, tan bien que hasta que no exploté la verdad no cayó el peso de mi cuerpo. Tan bien me quedé que vacié los 15 quilos perdidos en un instante y deja a mi madre completamente trastornada, echándole la culpa de que jamás se percató, llorando que jamás oyó como vomitaba, que no vio que no quería salir de casa y que le pedía a gritos comer sola, que sino no quería comer.
Maldita grasa siempre te persigue ¿Verdad? Y lo peor es que esto no va a cambiar nunca. Siempre te estará tentando. Así que te tiendo una mano... porque quiero AYUDARTE, si a ti que estás al otro lado de la pantalla y te llegan mis palabras, para mi es demasiado tarde para evitarlo y nunca tuve una amiga que mereciera tal nombre cuando estaba en apuros, nunca le pude contar a nadie la verdad.

Así que si necesitas ayuda o simplemente alguien que te escuche cuenta conmigo.

sweetdreamsapp@gmail.com
o AUTUMN en facebook.

Este es el mejor credo que te puedo ofrecer.

https://www.facebook.com/pages/Autumn/433647240051050?ref=hl


1 comentario:

  1. No me sentiría más identificada aunque lo hubiese escrito yo.
    Y aunque para mi es ya parte de lo que soy y prefiero no pensar el día que lo deje te digo que nunca es demasiado tarde, si quieres dejar a Ana inténtalo, pide ayuda, cierra el blog, lo que sea. Pero no te rindas porque esto no es vida.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar