Ayer estuve bien, como ya dije ayuné aunque realmente no fue completamente a base de agua, por la mañana me tomé un té, para comer nada solo me tome agua fría como un litro, hice media hora de bicicleta elíptica (tengo una en casa) luego me hice otro té y por la noche antes de salir me tomé un yogur desnatado.
Bueno mis amigos fueron a un kebab para cenar, luego salimos en plan tranqui a tomar algo y me tomé una cerveza y luego casi me hago otra pero mi novio me dijo que se encontraba un poco mal y nos fuimos para su casa, me quedé a dormir allí y esta mañana me he pesado (en su casa yo no tengo báscula ¬¬) 48'3... supongo que es porque tengo retención de liquidos, se me debe de estar a punto de ir la regla... o yo que se porque me he estado controlando, no puedo haber engordado!
Bueno la parte mala hoy a la hora de la comida, sobre las 2, comida familiar de los domingos, una putada.
Ensaladilla+pollo asado= 500000 calorias= descontrol absoluto.
Ha sido terminar de comer y sentirme la peor mierda del mundo, estaba deseando que todos volvieran a sus cosas para poder deslizarme hacia la cocina y atracarme con todo lo que pudiera.
Han tardado 15 minutos a marcharse, he abierto el armario y me he comido todo el paquete de filipinos acompañado de cocacola zero que en teoria guardaba para hoy en la tarde, luego (mi barriga estaba hinchada como un globo) me he ido al congelador y me he comido un helado. pensaba que terminaria explotando, he dejado pasar 5 minutos de puro agobio y me he ido corriendo al baño.
No no soy normal, soy despreciable. Puedo pasarme 10 dias ayunando pero cuando me obligan a comer como una persona normal me descontrolo, necesito hincharme hasta rebentar para sentirme la peor mierda del mundo y tener la sensación que lo he hechado todo a perder.
Me he pasado mas de media hora encerrada en el baño, suerte que no había nadie en casa, he vomitado practicamente todo creo, menos parte de la ensaladilla creo. Ahora me duele mucho la garganta y me he tomado un té haber si se me calma un poquito.
Espero no haberla cagado mucho. Esta tarde hare 1 hora de cardio y no cenaré por supuesto, doy pena.
Te entiendo, yo cuando controlo lo hago a la perfección pero a la que vuelvo a probar la comida.. zas! atracones! También me he sentido muy identificada con lo de "esperar a que se vayan y atracarme" buffff HORROR!
ResponderEliminarCuando te pase eso, envez de esperara a que se vayan puedes decirles que les acompañas a casa (si van andando....) y asi te despejas y luego cuandos estes en casa intentas copntrolarte y ya esta, porque al volver la ansiedad ya se habrá ido.
Ánimos!
Holaaaaaaaaa!
ResponderEliminarAcabo de ver tu comentario en el blog de Zero y he pensado: Otra de valencia! pero no.. jajajajaj
Bueno te sigo porque me ha gustado tu historia, por lo que dices, creo que a mi me pasa exactamente lo mismo puedo estar dias dias y dias comiendo menos de 500 cal, pero si un día me paso adios a la chica que podia controlar lo que comía.. Yo cuando me pasa eso digo: Cada vez que vaya a por comida a la cocina, beberé agua en vez de engullir.. así que puedes probar ha hacer tu lo mismo..
Un beso!!
Ets de Barcelonaaaaa? :O
ResponderEliminaret deixo el meu msn... flouflou92@hotmail.es
hola wapa! a mi me pasa igual, si rompo mi ayuno no es con 200 cal, tiene que ser con 2000 minimo...luego me cuesta la vida recuperar el control! pero bueno ya paso y si encima has vomitado no habras engordado, no te sientas mal porque a todas nos pasa...mucho animooo! 1 besazo!
ResponderEliminar¡holaa!lastima con lo bien que ibas. Le cometé hace tiempo a un terapeuta ( de los que hacen terápias naturales y masajes terapéuticos)sobre lo mismo que te ha pasado a ti. La necesidad de llenarse hasta rebentar(por supuesto que no le dije nada de vomitar) y me dijo que eso era porque necesitamos llenar un vacío que tenemos dentro, y nuestro cuerpo solo lo ve en la comida... es jodido y dan ganas de decir ¡porque no puede darme por comer xicles o por romper cosas, en vez de comida! Mañana buscaré información sobre ese vacío, haber si las dos podemos encontrar una solución. ¡Cuídate y no te desanimes, todas caemos pero nos tenemos que levantar!
ResponderEliminarMe identifico mucho contigo! yo tambien cuando vuelvo a comer normal me termino metiendo de todo, es como si pensara "si vas a cagarla, cagala bien" y me odio despues..
ResponderEliminarmucho animo!♥