sábado, 13 de agosto de 2011

Preparándome

Mañana.


Hoy me toca disfrutar de mi última comida en família, se marchan después de comer hacia las 3 de la tarde, esta noche cenaré ensalada con mi novio en mi casa y luego saldremos que es el cumple de un amigo suyo.

No tomaré alcohol ya que esto sería echar por la borda todo el esfuerzo del día, se recomienda hoy el dia pre-ayuno comer ligero. Yo comeré macarrones con carne que ya huelen desde mi habitación que no es precisamente ligero. Ayer mi madre se aseguró de que sabia cocinar, porqué nunca he cocinado delante suyo, tampoco es algo que me fascine.

Me ha llenado la nevera y el congelador, voy a tener que hacer el papel de tirarlo todo a la basura. También me ha dicho que no haga tonterías y que coma que sino cuando vuelva lo notará.
Bueno voy a correr el riesgo, si hace falta me pondré camisetas anchas como dictan los "maravillosos" tips que corren por páginas proana, tengo ganas de empezar.

Necesito sentirme sola y bien, intentaré actualizar cada día. besos!

4 comentarios:

  1. hey ! yo tambien voy a hacer lo mismo ..en cuanto se vayan, la comida a la basura (me da cargo de conciencia por la gente que pasa hambre, pero mas me da tragarmela yo U.U)...
    mucho animo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Animo linda... esa es la actitud =D
    Que envidia me encantaría que me dejaran sola ..

    Besos, cdt!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases muy bien en el cumple, yo de ti tampoco beberia alcohol porque beber es peor que darse un atracon, por mucho deporte que hagas no lo quemas:S Ojala yo tambien pudiera quedarme sola en verano aunque fuera por unos días, que envidia! Así podría hacer lo que me diera la gana con la comida. Espero que te vaya bien este tiempo que estas sola, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. y porqué no haces una paquete con la comida y la vas a dejar a algun albergue? eso me haría sentirme a mi un poco mejor jajaja, en todo caso, manos a la obra y mucha fuerza!

    ResponderEliminar