martes, 20 de diciembre de 2011

de vuelta

Si no me quiero suicidar tengo que aprender a vivir con esto. He pasado unos meses horribles pero no puedo vivir con eso, sintiendo que mi vida no vale nada y que no le importo a nadie.

Soy demasiado sentimental y demasiado débil y también demasiado egoísta para parar si le estoy haciendo daño a mi familia.
Me voy 3 meses a Dublín, esta es mi decisión. Aquí nada me ata y si tengo la oportunidad de ser feliz lo voy a intentar aunque por ahora solo sienta deseos de hacerme daño.

Me voy en enero de au pair en una familia a trabajar cuidando de los niños. Si tiene gracia, apenas puedo cuidar de mi misma, tendré que aprender a ser fuerte.
No se que voy a hacer respecto la comida, no lo he pensado, no podré vomitar y tampoco ayunar. Me podré escaquear algunas veces supongo porqué los padres no estarán para comer en el mediodia.

Voy a comvertirme en una gorda feliz?

He engordado, llevo unos días sin vomitar. Ahora peso 43 kilos.
Me voy a ir delgada porqué estos días que me quedan no voy a comer y también sin amigos porqué claro, no es solo por el blog donde he estado desaparecida tambien en mi día a día, para ellos supongo que me he muerto.

Si un día te llaman y les respondes sin ganas, te dicen para quedar y pones una excusa tonta, al otro día ya ni te llaman y tu no quieres llamar porqué lo único que quieres es desaparecer acaban olvidándose completamente de ti.

Prometo escribir, escribir y escribir... haber si me ayuda a estar menos muerta.
Voy a leeros, de hecho hace algún tiempo ya que voy leyendo algunos blogs, sé por lo que a pasado martina y selket, os deseo mucha fuerza a todas.

1 comentario:

  1. Te entiendo a la perfección....
    espero que en Dublín las cosas te vayan mejor, porque a veces un cambio de aire va fenomenal.

    ResponderEliminar