jueves, 19 de enero de 2012

Desde Dublín

Es extraño ver el paso de los dias desde esta ciudad. Es extraño ver lo lejos que estoy de mi familia y lo sola que me siento en una ciudad que está llena de ruido.
Mi peso ahora mismo: desconocido.

No me he vuelto a pesar desde que me fui de Barcelona el dia 3 así que no tengo ni idea, temo haber engordado porqué he sufrido de ansiedad. Es duro cuidar de los niños desde que se levantan a las 7 hasta las 4. Ellos se levantan con mucha energia, yo apenas tengo fuerzas para decir buenos dias.
He conocido a mucha gente aquí, pero para mi eso no significa nada, la gente es solo eso gente. Que solo se interesa por ellos mismos y que espera que tu seas algo que no eres.

No soy una chica fácil de tratar, a veces soy sociable y otras veces huyo de las masas y de las personas que quieren conocerme.
Había quedado con dos chicas de aquí para ir a tomar algo, estaba en el bus y me di cuenta de que no seria capaz de hacerlo, no me sentía bien, así que huí.
Tengo problemas con la comida, por las mañanas no soy capaz de controlarme, tengo que preparar la comida de los niños y se el largo dia que me espera, así que mas de un dia me ha pasado que arraso la comida en busca de tostadas, galletas y otras cosas.

Otra cosa, desde que estoy aquí solo he vomitado un dia, el dia que arrasé toda la nevera y mi barriga estaba a reventar. Soy una mala au pair, muy mala.
-"Quedaos aquí niños, vuelvo en un minuto"

Esto no se hace, no se puede hacer. Cuando volví estaban sobre la mesa y casi destrozan toda la casa.

Tengo que aprender, no puede ser tan dificil, autocontrol. Necesito aprender a vivir de esta manera, pero claro despues de mis ultimos meses es casi imposible.

Publicaré pronto, quizá esto me ayuda a controlarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario