martes, 20 de marzo de 2012

2o dia de trabajo


Hoy es mi segundo dia en un trabajo que ni me viene ni me va pero tal y como está el panorama mejor no rechazar ninguna oferta. Estoy trabajando en una empresa de seguros y si esto va bien trabajaré hasta octubre que es cuando tengo pensado irme a la universidad a estudiar alguna carrera.
El hecho de que tenga trabajo me lleva mucho estres para mi pequeña cabecita desorganizada de anorexica bulimica, mi jefa me ha dicho que si me interesa me puede hacer fija alli pero la verdad es que prefiero fingir estudiar y asistir a clases de cualquier cosa aunque luego me queje de que no tenga un duro.

He de reconocer que ayer fallé respecto a la comida, no tenia planeado comer y comí mucho arroz con pollo seguido de tarta (la que sobró de la comida familiar) seguido de todo el paquete de almendras y seguido de patatas fritas de bolsa y redbull.

Vomité, me dolió mucho sobretodo cuando el arroz se negaba a salir, así que creo que este es el motivo de mi aumento de 500 gramos en la bascula, no me lo puedo creer pero así es. En el resto del dia 1 manzana.
Hoy cafe con leche+ te verde + (40 min running)+mini ensalada+ te verde+ manzana.

No sé que quiero, siento que me estoy engañando creyendo que tengo posibilidades.

2 comentarios:

  1. Mantente ocupada y positiva, asi tu mente no tiene -tanto- tiempo para estupideces, porque siempre encontramos la manera. Suerte con el trabajo, y bueno... Caemos todas con el atracon, no significa que eres un fracaso, ni es el fin del mundo, no te define.

    ResponderEliminar
  2. hola, te entiendo perfecto, es horrible el arrepentimiento que se siente. pero durante el atracon es imposible parar.

    linda evita comer carbohidratos, en ese caso el culpable fue el arroz, pues te desperto un hambre de locos.

    yo no puedo con ellos, al mas minimo pan, galleta, arroz, etc. se despierta la maldita glotona!!

    ResponderEliminar